Nuestros Servicios

Con una superficie de 4.000 m2, distribuida en tres plantas prolijamente diseñadas y mantenidas en óptimas condiciones, los módulos de almacenamiento se hallan ordenados de manera tal que el acceso a ellos resulta muy cómodo y práctico, posibilitando además ampliarlos o achicarlos según la necesidad de cada cliente.

Sus pertenencias están protegidas por ALLIANZ seguros.

Las instalaciones brindan una gran facilidad para la descarga y cuentan con montacargas y elementos para agilizar el cuidadoso traslado de sus bienes.

Usted puede acceder con su vehículo a nuestra playa de carga y descarga cubierta.

Ponemos a su disposición pallets sin cargo alguno para aislar sus bienes del contacto con el suelo. Usted podrá ser asesorado por nuestro personal al momento del traslado y descarga.

Con solo firmar un contrato simple, usted alquilará uno de nuestros depósitos, bauleras, guardamuebles o guarda archivos, sin obligación de permanencia una vez expirado el tiempo convenido. Para cancelar dicho contrato usted deberá realizar un trámite muy sencillo, enviando por escrito su pedido. En el caso de que usted deseara continuar con el servicio, el contrato se renovará de manera automática, siempre obteniendo una copia del contrato.